Una adolescente aparece quemada y descuartizada en un descampado. Treinta años después, el crimen sigue sin aclararse y su familia y entorno se han desmoronado.
Cod. 2572217
Características del producto
Título Catedrales
Marca Penguin Random House
Editorial Alfaguara
Autor Claudia Piñeiro
Fecha de Publicación mar-20
Compartir este producto
Ayudá otra persona a encontrar este producto genial
Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente. La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media educada, formal y católica- silenciosamente se fue resquebrajando Pero, pasado ese largo tiempo, la verdad oculta saldrá a la luz gracias al persistente amor del padre de la víctima. Esa verdad mostrará con crudeza lo que se esconde detrás de las apariencias; la crueldad a la que pueden llevar la obediencia y el fanatismo religioso; la complicidad de los temerosos e indiferentes, y también, la soledad y el desvalimiento de quienes se animan a seguir su propio camino, ignorando mandatos heredados. Como en Las viudas de los jueves, en Elena sabe y en Una suerte pequeña, Claudia Piñeiro ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente, certera como una flecha clavada en el corazón de este drama secreto. La crítica ha dicho sobre sus libros: «...su mayor virtud como narradora de cuentos podría ser la capacidad de resolver lo definitivo en un instante.» Silvina Friera, Página/12, sobre Quién no «Sus libros suelen proporcionarnos muy fecundos cruces entre niveles narrativos diferentes: en Las maldiciones está la ficción política pero también un nivel absolutamente íntimo que tiene que ver con la paternidad.» Eduardo Sacheri «Las maldiciones es una novela moral que te lleva al abismo de las oscuridades de las que son capaces los políticos para hundirse en la porquería dando la impresión de seguir impolutos.» Juan Cruz, El País (España) «Las viudas de los jueves es una novela ágil y un análisis implacable de un microcosmos social en acelerado proceso de decadencia.» José Saramago «Claudia Piñeiro arrancó con una perla rara, Tuya, un policial negro duro, pero de mujer, que usa con acelerador los elementos del género: la violencia, el engaño, los cruces complicados. Elvio E. Gandolfo «Elena sabe es una historia sobrecogedora, narrada con gran hondura y economía de medios.» Rosa Montero
Ver todas las especificaciones
Ocultar todas las especificaciones
Título
Catedrales
Marca
Penguin Random House
Editorial
Alfaguara
Autor
Claudia Piñeiro
Fecha de Publicación
mar-20
Género
Cuentos
Cantidad de páginas
336
Dimensiones del producto (cm)
15x23,5
Más Vendidos
No
Novedades
No
Origen
Argentina
Garantía legal
6 Meses
Título
Catedrales
Marca
Penguin Random House
Editorial
Alfaguara
Autor
Claudia Piñeiro
Fecha de Publicación
mar-20
Género
Cuentos
Cantidad de páginas
336
Dimensiones del producto (cm)
15x23,5
Más Vendidos
No
Novedades
No
Origen
Argentina
Garantía legal
6 Meses
Ofertas exclusivas en tu email
Suscribite con tu dirección de correo electrónico y disfrutá de todas las novedades, ofertas y beneficios que tenemos para vos.
Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia
CUIT N° 30-50673003-8 - Suipacha 924, Ciudad de Buenos Aires - Email: opinion@laanonima.com.ar